Como hacer negocio vendiendo perfumes online

Si usted está buscando una oportunidad de negocio lucrativo y único, considere aprender cómo hacer su propio perfume. Elvender perfumes online proceso es simple, los suministros son de bajo costo y el margen de beneficio es increíble. Una buena fragancia se vende bien en el mercado actual, y si logra ponerla de moda fácilmente podría vender sus creaciones a 100 $ la botella.

Existen muchas opciones para la comercialización de su negocio de perfumes online y muchos lugares diferentes en los que usted puede vender sus mercancías. Además pueden hacer su propio perfume o comprar los perfumes baratos fuera de su país y revender perfumes importados por internet (como se puede ver aquí). Otra opción es vender las fragancias en su propia tienda física o en la boutique de algún spa, pero sin duda la gran idea de negocio es vender los perfumes online a través de plataformas tipo ebay o creando nuestra propia web.

Los aceites para crear los perfumes se encuentran fácilmente  y cuestan tan poco como 75 centavos por vial. Así pues, todo lo que necesitas para hacer que esta idea de negocio sea un éxito es un buen olfato para mezclar bien los todos los olores y una computadora para realizar un seguimiento de su inventario y finanzas. A continuación, sólo decidir dónde se van a vender sus productos y ya está todo listo para iniciar un exitoso negocio  de perfumería.

Un día en la vida del dueño de un negocio de los perfumes.

Un día típico para el dueño del negocio de los perfumes variará dependiendo de donde usted venda sus productos. Si usted tiene su propia tienda, podrá organizar sus productos, abrir la tienda y esperar a que los clientes lleguen y compren. También pasara una buena parte del día trabajando en su plan de marketing para atraer nuevos clientes. Si usted vende en la tienda de otra persona, deberá entregar sus nuevas creaciones a la tienda para que ellos las vendan por usted. En cambio si vende perfumes online, su rutina diaria se centrará en la comprobación de nuevos pedidos, gastandose parte de su día en el embalaje y envío de sus perfumes para completar pedidos. También deberá pasar una parte de su día mezclando nuevas creaciones si es que optamos por vender nuestras propias fragancias y no revender perfumes importados. Por último, usted querrá comprobar su inventario sobre una base semanal, ya que si está funcionando bajo el consumo de aceites u otros suministros, tales como botellas, tendrá que ir reponiéndolos ya sea mediante su adquisición en una tienda de alimentación local o haciendo un pedido de estos enseres por Internet.

Lo bueno:

La demanda de perfume es alta, sobre todo en las boutiques.
Los costes de aprovisionamiento son bajos mientras que los márgenes de beneficio son altos.
Si promociona la marca de su línea de productos correctamente, puede cobrar precios de alta gama para sus perfumes.

Lo malo:

Podría tomarle algún tiempo lograr convertirse en un experto en la mezcla de aceites con olores agradables y comercializables. Además tanto con sus propias creaciones, como si también se dedica a revender perfumes importados tendrá que ser paciente mientras comercializa sus productos.

Comparte estas ideas...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone